En Juan Juan al Medio, el programa que desde el 9 de abril de 2018 presenta el periodista y comentarista Juan Juan Almeida García por la plataforma Facebook Live de Diario Las Américas y también en YouTube y que de lunes a viernes se puede ver a las 8 de la noche (hora de Miami y de La Habana), acaba de contar algunos chismes sobre los Castro, en particular sobre Antonio 'Tony' Castro Soto del Valle, quien desde el mes de julio ha estado con su mujer y sus hijos en la Casa no. 15 de Varadero. A la mujer le dicen Patricia Pacotilla, por su manía de comprar ropa y gangarrias. También le gusta empinar el codo, su bebida favorita es la cerveza Cristal. Cada tres días frente a la mansión, un camión descargaba cerveza Cristal (como es sabido, la cerveza está desaparecida en combate en Cuba). Tony celebró su cumpleaños por todo lo alto, no asistió su hermano Alex, el gordo fotógrafo, porque se ha echado una mujer que es comuñanga y no era aconsejable que estuviera viendo los manjares y bebidas que había en el festejo. Según Juan Juan, sí fueron algunos de la familia Castro Espín. Cuando ya se habían dado unos cuantos tragos, empezaron a hablar mal de Díaz-Canel y en particular de su mujer, de la cual dijeron que en Holguín, su provincia natal, se acostó con malanga y su puesto de viandas. Para la "familia real cubana", el actual presidente es un monigote y aspiran a serrucharle el piso. Su favorito para ser presidente es Manuel Marrero, actual primer ministro.
Otro monigote, o más bien una cotorra, es el tal Humberto López (HL) que se ha hecho conocido dechavando a los miembros del Movimiento San Isidro, a los opositores y los periodistas
independiente. En su programa del jueves 17, Juan Juan dijo que HL tiene un abultado expediente en el Departamento 3 de la Contrainteligencia (CI), donde al inicio resaltan dos palabras, en mayúsculas: NO CONFIABLE. Además de informaciones sobre él tienen también de su padre, un tipo que ha sido investigado por su inclinación a manosear niñas. Pero todo se ha quedado archivado por órdenes superiores: no les conviene enjuiciar al padre para poder tener chantajeado al hijo, de quien también tienen fotos y videos. Resulta que HL no solo tiene plumas, si no que se despluma con demasiado frecuencia. Era punto fijo del cine que había o hay en Industria y San José, detrás del Capitolio, punto de encuentro de los gays, quienes le pusieron la "caja negra" pues era muy oscuro y dentro hacían de todo. El voluminoso expediente que tiene la CI de HL, aparte de su historial mariconeril, contiene uno médico: HL suele padecer de
de diarreas, no solo por usar con bastante frecuencia su ano, si no porque es aficionado al sexo oral y a tragarse el semen de los hombres con los cuales se acuesta.
La persona que me contó algunas de las cosas que habló mi amigo Juan Juan en ese programa, comentó lo siguiente: "Humberto López sabe que está cogido por los huevos y por eso se presta a decir y hacer todo lo que la Seguridad del Estado le indique. Como HL deben haber unos cuantos más. Los mandamases están defendiendo aquello a capa y espada, porque saben que cuando les den una patada por el culo, lo que va a salir a flote, como dicen los fiñes cubanos, es mierda, mojón y porquería".
Comentarios
Publicar un comentario