Ir al contenido principal

Celebra Fidel Castro su cumpleaños con exeso de represión.



Con todo este despliegue desmedido celebra el dictador Fidel Castro su cumpleaños
Lázaro Yuri Valle Roca: Nuevo Vedado domingo 14 de Agosto de 2016. La Habana, Cuba.




A las 11 y 30 de la noche de este jueves 11 de Agosto de 2016, comenzó el desmedido operativo en mi casa, donde nos mantuvieron confinados a mi esposa Dama de Blanco Eralidis Frómeta y a mí hasta las 6 pm del domingo 14, sin poder salir a buscar alimento alguno.

El represor Ronald se rasca la cabeza pensando que nos habiamos escapado


Aqui lo da por hecho, que nos habiamos escapado


Muchas Damas de Blanco, opositores y periodistas independientes integrantes del Foro por los Derechos y Libertades, corrieron la misma suerte siendo confinados en sus casas o detenidos y encerrados en calabozos, para que no participemos y difundamos las incidencias de la campaña #TodosMarchamos, que se lleva a cabo cada domingo en la sede de las Damas de Blanco por la Libertad de los Presos Políticos y una Ley de Amnistia, como fue el caso del director del Proyecto Estado de SATS y el fotógrafo Claudio Fuentes tambien confinados en sus casas.









 
Solo pudieron llegar a la sede de las Damas de Blanco 4 mujeres entre ellas su líder Berta Soler y un solo hombre Ángel Moya, debido al desproporcionado operativo que desde el jueves mantuvo en la sede la policía política y uniformada.





Incrementando la represión celebró su rimbombante 90 cumpleaños el dictador Fidel Castro, en consonancia con su desmedido envanecimiento.












Comentarios

Entradas populares de este blog

Con más represión la dictadura responde al parlamento europeo.

Lázaro Yuri Valle Roca: Nuevo Vedado 11 de junio de 2021. La Habana, Cuba. Desde horas tempranas la policía política ha desplegado un desmedido operativo en mi casa, como se puede observar en estas instantáneas. Llama poderosamente la atención que, al siguiente día de la declaración y condena contra la dictadura mafiosa cubana del parlamento Europeo, aumente desmedidamente la represión contra los activistas y periodistas independientes, haciendo oídos sordos a las recomendaciones del parlamento. Una vez más la dictadura demuestra a la comunidad internacional e instituciones de Derechos Humanos, que obra con total impunidad y soberbia por encima de la Constitución y las leyes, que irónicamente dice hacer cumplir y garantizar los derechos y libertades individuales e inalienables de sus ciudadanos.                                     

La activista DDHH Ivonne Lemos clama por su hija varada en México

https://youtu.be/XwSGsq6G3oQ Lázaro Yuri Valle Roca: Nuevo Vedado 30 de marzo de 2020. Habana, Cuba. Muchas madres cubanas sufren en estos momentos por sus hijos y seres queridos que se encuentran varados en la frontera de México y Estados Unidos. Como es el caso de la destacada activista DDHH y Dama de Blanco Ivonne Lemos, quien tiene a su hija Ivonne Cabrera una joven de 35 años de edad esperando en el centro de selección de Juárez, frontera de México con Estados unidos. Según nos explica Lemos que en la última detención que le hizo la policía política, fue amenazada por uno de los esbirros con influenciar para que su hija sea repatriada y encarcelarla junto a ella, también la amenazó diciéndole que ellos tienen las manos largas y pueden hacer que le suceda algo a su hija donde se encuentra confinada esperando la decisión de las autoridades, ya que de Cuba hacia Estados Unidos sale quien ellos deciden hasta incluso por el programa de refugiados políticos. El tiempo que la hija de Lem

Parlamento Sueco reconoce que Cuba viola DDHH

Parlamento Sueco reconoce que en #Cuba se violan sistemáticamente los #DDHH que la dictadura pisotean su propia #ConstitucionImpuesta y las #Leyes nuestro reconocimiento y agradecimiento a este humanitario y sensible gesto de uno de los estados que son referencia y modelo a seguir en su desarrollo social, político y económico. #QueremosEleccionesLibresYA #ElPuebloElige https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2516326388690687&id=100009400502384