Adrián Jiménez conocido por Fope se ahorcó en su casa, ubicada en San Francisco de Paula municipio San Miguel del Padrón.
Amanecía hoy jueves 28 de agosto de 2019, el gallo cantó a las 6 am cuando Esther esposa de Adrián se despertó, vió que su esposo no estaba en la cama, fué al baño, dió unas vueltas por la casa y salió al patio para ver si su amado de más de 20 años, estaba alimentando los puercos (cerdos) en el patio, cuando se lo encontró ahorcado en la viga de la cochiquera.
Según Esther su esposo padecía de cáncer, lo que le produjo una gran depresión- Siempre me decía que era un estorbo, que ya casi no podía hacer nada y además gastaban más de lo que percibían, solo en carros alquilados, regalos para los médicos, los medicamentos y los ingresos en los hospitales, se les iba todo el dinero- imagínate me dice Esther- cada vez que ingresaba había que llevar todos los días comida, toallas, sábanas, ventilador y aseo el gasto era enorme.
Sufro mucho su perdida, pero cuando pienso lo que decía que aquí en Cuba como mejor se vive es estando loco, alcohólico o muerto, le doy toda la razón- terminó diciéndome Esther.
Comentarios
Publicar un comentario