Amigos y seguidores primero quiero disculparme por no haber sacado esta información que les voy a dar con tiempo, debido a las conexiones y las inclemencias del tiempo.
Hoy en horas del mediodía Eralidis Frometa y yo recibimos con agrado la llamada de Yasser Rivero Boni para decirnos que había levantado la Huelga de Hambre debido a que el director del penal Coronel Quintana lo visitó en su celda de aislamiento, para informarle que la Fiscalía Provincial había aprobado su liberación y que todo quedaba en manos de la policía política de la Seguridad del Estado, así que esperamos no sea otra mentira para que terminara la Huelga de Hambre.
Estimados amigos y seguidores, hoy quiero compartir con ustedes esta fábula, la que creo sea de ejemplo, ayuda o método a seguir para todas las personas en nuestra vida diaria y en los que hacemos. Espero sea del agrado de ustedes y un ejemplo a seguir. Hubo en la carpintería una extraña asamblea; las herramientas se reunieron para arreglar sus diferencias. El martillo fue el primero en ejercer la presidencia, pero la asamblea le notificó que debía renunciar. ¿La causa? Hacía demasiado ruido y se pasaba todo el tiempo golpeando. El martillo reconoció su culpa pero pidió que fuera expulsado el tornillo: había que darle demasiadas vueltas para que sirviera de algo. El tornillo aceptó su retiro pero también pidió la expulsión de la lija: era muy áspera en su trato y siempre tenía fricciones con los demás. La lija estuvo de acuerdo con su expulsión pero pidió que fuera expulsado el metro, porque estaba todo el tiempo midiendo a los demás, como si fuera perfecto. En eso entró el carpintero...
Comentarios
Publicar un comentario